Servicios

Gráficas de Diego es una empresa que se dedica a realizar todo tipo de labores de impresión. Son expertos en diseño gráfico, serigrafía y servicios de imprenta. Trabajan en la zona de Madrid desde hace años ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad.

Cuenta con profesionales altamente cualificados y con años de experiencia que le asesorarán sobre los distintos modelos de impresión y serigrafiado. De esta forma conseguirán un resultado de calidad y totalmente adaptado a las necesidades de cada cliente.

Disponen de maquinaria offset, digital color y digital negro, encuadernación y acabado que les permite ofrecer la mejor calidad y rapidez a precios asequibles tanto al mundo de la editorial como a autores independientes.

También se dedican a la impresión de libros y revistas, trabajos de maquetación y diseño. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con Gráficas de Diego, estarán encantados de ofrecerle sus servicios.

Conócenos

Historia

Llevamos desde los 70 incorporando elementos de última generación para mejorar la calidad de nuestro trabajo. Gracias al offset y la impresión digital, podemos ofrecer precios competitivos así como versatilidad y rapidez.

Contactar

Servicios

Diseño gráfico e ilustración, maquetación, impresión offset/digital (grandes y pequeñas tiradas), encuadernación (fresado, cosido, pur, acabados especiales), serigrafía, cartelería, stands, transporte.

Contactar

Equipo humano

Con una media de edad de 35 años, el equipo de Gráficas de Diego seguimos formándonos según los nuevos avances en el sector de las artes gráficas y las nuevas tecnologías.

Contactar

Offset/digital

Nuestro sistema de impresión digital de última generación garantiza calidad, rapidéz y ahorro en los costes, mientras que la impresión offset con sistemas de control de calidad y color garantizan los mejores resultados.

Contactar